El Calvo Sotelo juega el aplazado en Guadalajara

C. de la Cruz
-

El Calvo Sotelo Puertollano se desplaza este miércoles al Pedro Escartín (20 h.) para disputar el partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de Liga debido a las obras de remodelación que se estaban llevando a cabo en el campo alcarreño.

Tras el empate firmado ante el Manchego el pasado domingo (1-1), el equipo industrial busca un triunfo con el que escapar de la última posición de la tabla. Así afronta este encuentro Andrés Viñas, técnico del Calvo Sotelo, como «una bola extra con mucho que ganar». El problema estribará en las bajas que acumula el equipo, ya que a los sancionados Marco y Usero se une la ausencia de Valdivia por motivos personales y las dudas de Julio, Ricardo e Iván Limón. 

Enfrente, un CD Guadalajara que «será muy atrevido, muy valiente con futbolistas versátiles y muy verticales que querrán ganar el partido para engancharse con la zona de arriba». Los locales acumulan dos victorias consecutivas, pero Andrés Viñas ensalza el carácter de su equipo para tratar de sumar un triunfo que permitiría coger oxígeno en la parte baja de la clasificación.