Un mensaje de confianza

E. Gómez
-

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, destaca su convicción de que la plantilla y el cuerpo técnico enderezarán el rumbo

El Viña Albali Valdepeñas afronta un duelo clave este sábado en el Quijote Arena frente al O Parrulo Ferrol (18.15 horas), un choque que llega tras la dolorosa eliminación en la Copa del Rey frente al Córdoba (4-3).

Los de Leo Herrera aún no han podido estrenar su casillero de victorias tras seis jornadas, en las que se han medido a cinco equipos que actualmente ocupan posiciones de Copa de España, por lo que el partido ante O Parrulo podría suponer ese punto de inflexión en un inicio de campaña que no está siendo nada fácil.

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, admite que «necesitamos una victoria como el comer. Para nosotros es un partido importantísimo».

El máximo dirigente admite que el primer tiempo completado en Córdoba en Copa del Rey el pasado martes «es el peor que ha hecho este equipo en muchos años», pero prefiere pasar página y centrarse ya en el próximo choque liguero. 

 

(más información, en la edición en papel)