Más de 700 atletas se darán cita en La Solana

La Tribuna
-

La decimoquinta edición de los 10 Kilómetros Antonio Serrano se disputa el domingo y es puntuable para el Circuito Provincial

Este domingo 4 de noviembre, desde las 11 horas, se disputará en La Solana la decimoquinta edición de los 10 Kilómetros Antonio Serrano Memorial Julián Delgado, prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación, y que reunirá a más de 700 atletas. Esta prueba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento, junto con el Club Los Trotones y, paralelamente, se desarrollará la IV Marcha No Competitiva ‘La igualdad es la suma de todos’, y cuya recaudación irá integra a la Asociación Española contra el Cáncer.

La salida estará ubicada junto a La Moheda y la carrera servirá para rendir tributo a Antonio Serrano, uno de los grandes del atletismo español y que es natural de La Solana. 

La concejala de Seguridad Ciudadana, Manuela Castaño, pidió la colaboración ciudadana, para que ese día sea una fiesta del deporte. El dispositivo de seguridad contará con siete policías, una patrulla de la Guardia Civil, setenta voluntarios de Protección Civil, dos coches patrulla y un servicio de grúa.