La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de octubre de 2018
Fútbol

Julio Rodríguez se une al Socuéllamos

latribunadeciudadreal.net - viernes, 18 de julio de 2014
Julio Rodríguez (izquierda), en un partido con el Guadalajara - Foto: / Rafael martín (Nueva Alcarria)
Es un lateral izquierdo de 30 años que jugó con el Leganés en Segunda División

El Yugo Socuéllamos confirmó ayer el fichaje de Julio Rodríguez, un lateral izquierdo de 30 años que procede del Deportivo Guadalajara, donde la pasada campaña llegó a disputar 30 partidos.
Asimismo, el equipo socuellamino también hizo oficial el fichaje de Jorge Juan Pelegrina, del que ya informó este periódico en su edición de ayer. Pelegrina es un defensa central que recala desde el San Fernando y que jugó tres campañas en el CDPuertollano antes de fichar por La Roda.
Julio Rodríguez (18-4-1984) reforzará la banda izquierda del conjunto socuellamino gracias a su experiencia. No en vano, este lateral izquierdo madrileño tiene 30 años y llegó a militar en Segunda División en las filas del Leganés. También ha defendido las camisetas del Marbella, Celta B y Alcalá, todos ellos en Segunda División B.
De esta forma, el conjunto socuellamino va poco a poco confeccionando la plantilla para su debut en la Segunda División B.
Esta semana está siendo muy intensa en este sentido, ya que ha cerrado de forma oficial también el fichaje de Bernardo de la Cruz ‘Berni’, futbolista natural de Villarrobledo y que coincidió con Pelegrina en La Roda y San Fernando, aunque llega procedente del Arroyo.
 

(más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD