El nuevo Atlético Tomelloso tendrá «actitud y ritmo»

J. Gallardo
-

Primera declaración de intenciones del técnico, Carlos Julián Sánchez

Desde que Carlos Julián Sánchez fuera presentado como entrenador del Atlético Tomelloso han pasado muchas cosas: se organizó el entramado técnico del club y se diseñó la plantilla del primer equipo con altas y bajas. Ahora toca saber cómo Carlos Julián va a emplear el equipo y cómo será él como responsable.

Carlos Julián empezó como míster en el Criptanense, donde coincidió con Jesús Úbeda, y eso le ha marcado: «Cuando me propusieron estar con él en el At. Tomelloso no lo dudé. Era un entrenador con las ideas muy claras y casi un padre para los jugadores. Me enseñó muchas cosas, tuvimos una buena relación y también contó con mis ideas».

En cuanto a su idea de fútbol, defiende que «me gusta jugar con actitud y ritmo de partido, hay que saber compaginar la posesión y la velocidad para sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Soy muy estricto con la preparación física ya que eso es la base para la profundidad y el juego directo».

En cuanto al equipo, señaló que «con los fichajes se ha buscado serenidad y experiencia; quizás el exceso de juventud de este último año haya perjudicado al equipo». Además, añade que la afición tiene que tener en cuenta que vamos a dar todo lo que tengamos para poder celebrar en mayo el ansiado ascenso». En este sentido, sus  máximos rivales serán el At. Puertollano, Daimiel o La Solana, amén de la clásica sorpresa de cada año. Primera declaración de intenciones del míster llamado a llevar al At. Tomelloso a la Tercera División.