El mediapunta Juanfri, nueva incorporación del Ciudad Real

Manuel Musmeci
-

El ex de Puertollano y Atlético B se convierte en el segundo fichaje de los ciudadrealeños

Juanfri (izquierda) posa con la camiseta del CD Ciudad Real, junto al directivo José Ramón Rivero - Foto: /Fotos Rueda Villaverde

El CD Ciudad Real presentó ayer a su última incorporación, el centrocampista ofensivo Juan Francisco Lucio Pérez ‘Juanfri’, de 23 años de edad. El futbolista, formado en las filas del Puertollano, ha pasado también por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde alternaba partidos en Tercera y Segunda División B. En esa época realizó varios entrenamientos con el primer equipo, pero sin llegar a debutar.  

Además, este verano estuvo a prueba en el Hospitalet, pero «estaba muy solo allí, no me adaptaba y decidí volverme», confesó.

Juanfri es el segundo fichaje  del CD Ciudad Real para esta campaña, después de Crístofer, delantero procedente del Almansa.

Se trata de un jugador que destaca por sus buenas dotes técnicas, que tras su paso por el Atlético de Madrid ha ido cogiendo también la agresividad que le faltaba, como él mismo reconoce. Otra de sus cualidades es su excelente golpeo de faltas, habiendo marcado diversos goles en esa especialidad.

La decisión de venir a Ciudad Real fue sencilla. «Me gusta el proyecto y me convencieron rápido para que me incorporara», comentaba el ya jugador blanquiazul, que hace dos años renunció a incorporarse a este club para permanecer en Puertollano. «Son simples decisiones que se toman en un determinado momento de tu vida», afirmaba Juanfri.

 

(Más información en la edición impresa)