Parra inaugura el nuevo 'Depor'

latribunadeciudadreal.es
-

El delantero albaceteño es la primera incorporación del CD Ciudad Real 2015-2016

Se llama Juan Francisco Parra Fagoaga y es la primera piedra del nuevo CD Ciudad Real. El delantero albaceteño fue presentado ayer como nuevo jugador del club de la capital, personalizando la prueba de que su presidente, Pascual Pérez, tiene más que decidido encabezar un nuevo proyecto deportivo con el que optar a los primeros puestos de la clasificación, silenciando de algún modo las críticas vertidas en las últimas semanas desde el grupo autoproclamado como la alternativa al poder.

La contratación de Parra, delantero contrastado en Tercera, a punto de cumplir 30 años y con 12 goles en su haber en los 22 partidos que disputó el año pasado con el Villarrobledo (dos de ellos a su nuevo equipo en aquel sonrojante 1-6 en el 'Poli'), se produce cuando, de manera oficial, todavía la junta directiva no ha confirmado su continuidad, a la espera de recabar respaldo económico, ni se ha anunciado la renovación o no del técnico, Alberto Parras. Sin embargo, la presentación del jugador albaceteño hace pensar que Pascual Pérez y su junta seguirán al frente del CD Ciudad Real, con Alberto Parras como máximo responsable.

Proyecto ambicioso. El nuevo futbolista del 'Depor' no ocultaba que aceptó la oferta del club azulón «porque tienen un proyecto de mirar hacia arriba, porque si no no tendría sentido la contratación de jugadores de este caché», refiriéndose a él mismo. Parra se ha propuesto superar la cifra de los 19 goles lograda en el Gimnástico, destacaba la calidad del técnico, Alberto Parras, y aclaraba que «mi contrato es con el club, no con el presidente ni la directiva que haya».