Primer triunfo a domicilio

La Tribuna
-

0
Villacañas
3
Yugo Socuéllamos
Finalizado
El Yugo Socuéllamos se impone con claridad al Villacañas con un doblete de Megías y un gol de Kike

El Yugo ha conseguido en Las Pirámides la primera victoria del curso a domicilio. Tras cuatro salidas que se saldaban con empates, el conjunto de Mario Simón ha logrado finalmente un solvente triunfo en un partido que al descanso estaba muy encarrilado gracias al doblete de Megías. 

El atacante del Yugo marcaba el primer gol del partido en el minuto 7 desde el punto de penalti tras una acción muy protestada por el Villacañas al dictaminar el colegiado que un jugador local había tocado el balón con la mano. Precisamente el conjunto toledano se quejaba poco después de que una acción similar en el área visitante no era penalizada.

El cuadro ciudadrealeño siguió a lo suyo intentando cerrar el partido para evitar sorpresas posteriores y así llegaba el segundo cuando Megías, de vaselina, aprovechaba un error en el despeje de Javi. 

La segunda parte se saladaba con un claro 0-2, pero el Yugo no bajó el acelerador y continuó buscando el tercero ante un Villacañas que no conseguía desprenderse de la dura presión visitante. Poco a poco, con la seguridad del marcador a favor, el Yugo comenzó a dejar pasar los minutos, pero vio la oportunidad de hacer el tercero y no la desa provechó.  El 0-3 lo firmaba Kike Domínguez en un mano a mano con Rodri del que salía airoso. El partido, ya resuelto en su recta final, sirvió para comprobar que los de Mario Simón también son contundentes fuera de casa. 

En la próxima jornada el Yugo Socuéllamos recibirá en el Paquito Giménez al Madridejos.