El Kiele Socuéllamos defiende su liderato en Castellón

La Tribuna
-

El conjunto manchego, que es líder del Grupo B, visita este sábado (20 horas) la pista del L'Illa Grau de Castellón, conjunto que es sexto en la clasificación

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos desea seguir haciendo historia en su debut en la Superliga Femenina 2. El conjunto que entrena Chema Rodríguez ha ganado con una tremenda autoridad los cinco partidos que ha disputado, lo que le ha llevado a ocupar el liderato del Grupo B de la segunda categoría del voleibol español, empatado con el Mallorca, único rival que ahora mismo parece capaz de seguir su ritmo. 

Sin embargo, la exigencia en este deporte obliga a no relajarse, de ahí que las socuellaminas afronten con la máxima concentración su complicado desplazamiento a la pista del L’Illa Grau.

El conjunto de Castellón es sexto en la tabla con tres victorias y se trata de otro recién ascendido a la categoría, éxito que logró precisamente en la fase de ascenso celebrada en Socuéllamos, por lo que se trata de dos conjuntos que se conocen muy bien.