La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Difícil visita del Alarcos a Sagunto

Manuel Espadas - sábado, 10 de noviembre de 2018
Javi de la Cruz intenta detener un balón. - Foto: Rueda Villaverde
El conjunto entrenado por Javi Márquez se mide a domicilio a uno de los favoritos al ascenso confiado en sus posibilidades de victoria (18.30 horas)

Cuando se sorteó el calendario de competición, el Vestas BM Alarcos asumió que su compromiso de la octava jornada iba a ser de los más complicados de la temporada. Visitar la pista del poderoso Puerto Sagunto, descendido desde Asobal, se antojaba como una misión casi imposible. Sin embargo, el partido de este sábado en el ‘Ovni’ se ve ahora de otro modo: una misión complicada, pero posible. Y es que el equipo de Javier Márquez está atravesando un gran momento de forma. A pesar de la polémica derrota en Pontevedra, los manchegos han sumado cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, y la última de mucho mérito frente a otro ‘coco’, el Zamora.
«El equipo está en una buena dinámica y predisposición, con confianza y seguridad, y recuperando sensaciones en defensa», celebra Javier Márquez, que advierte que el Puerto Sagunto cuenta con un equipo «muy experimentado, que se está mostrado infranqueable en casa, con unos números tremendos». No en vano, el conjunto saguntino ha ganado por 12 o más goles de diferencia sus encuentros como local contra Agustinos, Novás y Amenabar. «Tienen tanta calidad individual que no necesitan generar mucho juego colectivo», destaca Márquez, que no podrá contar con el argentino James Parker, de viaje a su país natal por asuntos personales. Sí estará Toni Sarió, formado en el Puerto Sagunto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD