La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Partido crucial para el Viña Albali Valdepeñas

Eduardo Gómez - sábado, 10 de noviembre de 2018
Dani Santos (izquierda) conversa con Leo Herrera, técnico del cuadro valdepeñero. - Foto: Rueda Villaverde
El conjunto vinatero está obligado a conquistar su primera victoria ante el Antequera, rival directo por la permanencia, este sábado (18.15 horas) en su último partido liguero en el Quijote Arena

El Viña Albali Valdepeñas afronta este sábado en el Quijote Arena (18.15 horas) uno de esos partidos marcados en rojo y donde no existe margen de error. Colista en la tabla, el equipo de Leo Herrera necesita ya estrenar su casillero de victorias y, si cabe, el choque adquiere una mayor trascendencia pues el Antequera es un rival directo por la permanencia. 
Es cierto que ni se ha cumplido aún el primer tercio de la competición, pero no ganar va pesando como una losa en el equipo vinatero, que además jugará por última vez en Liga en el Quijote Arena. Y qué mejor despedida que con una victoria. 
Para este choque es duda Nacho Pedraza, mientras que otros jugadores como Dani Santos también han arrastrado algún problema físico.
Tras el varapalo sufrido en Santa Coloma (9-4), la plantilla ha hecho borrón y cuenta nueva y es consciente de que logrando hoy la victoria el horizonte se vería mucho más despejado.
Enfrente estará el otro recién ascendido a la categoría, un Antequera que suma tres puntos más en la tabla y que aún no ha puntuado en sus desplazamientos. 
En su plantilla milita el puertollanero Nano, que ha comenzado realmente bien la temporada. Con un juego muy definido 3-1, aprovechando la calidad de Miguel Fernández en el pivote y las situaciones de desequilibrio que genera, batir al Antequera no será nada fácil, pero este sábado debe ser el día del Viña Albali Valdepeñas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD