Nuevo evento deportivo de la ONG Sonrisas y Montañas

latribunadeciudadreal.net
-

La ONG Sonrisas y montañas organiza esta noche una fiesta deportiva-solidaria en la piscina municipal de Manzanares. Ésta permanecerá abierta durante casi toda la noche. Habrá una carrera popular, talleres infantiles y actividades como yoga, conciertos, zumba, aquagym o tiro con arco.

Se trata de un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a la construcción de un hospital y un colegio en República Dominicana.

La fiesta deportiva-solidaria ‘Quisqueya sonríe»’ comenzará al atardecer (21 horas) con una carrera a pie de una distancia aproximada de 4’3 kilómetros. Tendrá un carácter no competitivo, así que cualquier persona que desee participar podrá completar el recorrido de la manera que prefiera, bien corriendo o andando. La salida y la meta estarán situadas en el Polideportivo Municipal de Manzanares y se recorrerán algunas de las calles más céntricas de la localidad.

Tras la carrera comenzarán una serie de actividades en la piscina municipal: piraguas, aquagym, zumba, tiro con arco, yoga, body-pump, talleres para niños y adolescentes. También habrá un mercadillo solidario y música.

Precios. Se pondrán a la venta entradas de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los menores de 12 anos, con las que se podrá acceder a la carrera y al resto de las actividades. Podrán adquirirse en la misma piscina a partir de las 21 horas o de forma anticipada en la Casa de la Juventud de Manzanares. Este importe será destinado íntegramente al proyecto solidario de Sonrisas y montañas en República Dominicana.

 

(más información en la edición impresa)