El Torneo Autotrak reunirá a cerca de un centenar de parejas

Manuel Espadas
-

El campeonato, que cumplirá su decimosexta edición, se celebrará desde este fin de semana en el Club de Tenis y Pádel Poblete hasta el sábado 23 y todo lo recaudado irá destinado a la asociación FibroReal

A falta de un día para el cierre de las inscripciones, 64 parejas masculinas y 32 femeninas han confirmado su participación en esta prueba perteneciente al Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour, el más importante de España de categoría amateur ya que en él van a participar unos 4.000 jugadores durante 25 torneos repartidos por toda la geografía española.

El gerente de Autotrak, Baltasar Ruiz, ha destacado durante la presentación del torneo que todo lo recaudado (10 euros por persona) irá destinado a colectivo de afectados por fibromialgia FibroReal.

Este fin de semana se disputará una fase previa y el próximo comenzarán los partidos de la fase de eliminatorias. Las finales están programadas para la tarde del sábado 23.

Las dos parejas clientes de Mercedes mejor clasificadas recibirán como premio su clasificación para la fase final del Circuito, que se celebrará en Málaga del 7 al 10 de septiembre.