El fútbol provincial vuelve al tajo

Eduardo Gómez
-

Villarrubia, Manzanares, Gimnástico de Alcázar y Almagro comenzaron ayer el trabajo de pretemporada

Plantilla del Villarrubia. - Foto: /LT

Villarrubia, Manzanares, Gimnástico de Alcázar y Almagro comenzaron ayer el trabajo de pretemporada, uniéndose así a CD Ciudad Real y Daimiel, que ya han completado sus primeros entrenamientos.

El Villarrubia estará dirigido por segunda temporada consecutiva por Félix Pérez y, además de mantener buena parte del bloque de la pasada campaña, ha realizado incorporaciones de gran calidad, como las de Jaime Beamud y Luis Alberto (Gimnástico), Cabrera (Mora), Agus (Manzanares), Parra (CF Talavera), Ruiz Caba (Socuéllamos), Rivero y los juveniles José y Zamora.

Nuevos fichajes del Manzanares
Nuevos fichajes del Manzanares - Foto: /LT
En cuanto al Manzanares, es otro conjunto que ha apostado por renovar a buena parte de la plantilla de la campaña pasada, con Guillermo Alcázar de nuevo en el banquillo. Hasta el momento ha incorporado a Raúl Castillo, Santi Bada, Juanpe y Santana (todos ellos procedentes del CD Ciudad Real) y Juanma (Gimnástico). Fichajes que deben dar un salto de calidad a un conjunto que puede ser una de las revelaciones de la temporada. Su primer amistoso confirmado será el día 10 de agosto ante el Gimnástico, en choque correspondiente al Trofeo Diputación.