Herida leve una joven al chocar con otro vehículo que se saltó un stop

Raquel Santamarta
-

El coche de la mujer, que iba acompañada por su hijo, volcó sobre la acera en el cruce de las calles Robles y Encinas pero, a pesar del fuerte impacto, ambos salieron por su propio pie

La conductora de un turismo resultó ayer herida leve al colisionar contra otro vehículo que no respetó una señal de stop, según informó un agente de la Policía Local. El coche de la mujer, que iba acompañada por su hijo, volcó por el fuerte impacto sobre la acera en el cruce de las calles Robles y Encinas, situadas en el barrio de Ciudad Jardín.

«Ha salido del coche con un ataque de ansiedad grandísimo y preguntando por su niño, que ha salido a continuación por su propio pie y aparentemente bien», indicó una vecina que estaba a la puerta de su casa en el momento de unos hechos que tuvieron lugar pasadas las doce de la mañana. «Hemos visto el coche volcar y hemos salido corriendo», según apostilló.

Al lugar del siniestro se desplazaron  varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI Móvil cuyo equipo, tras atender in situ a la joven, de 31 años, le trasladó al servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) para su valoración. Allí, permaneció en observación al presentar «policontusiones leves», según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

«Le dolía una pierna y un brazo», aseguró otro vecino mientras los agentes de atestados se encargaban de instruir las diligencias correspondientes con el conductor del vehículo que se saltó el stop y que, afortunadamente, no resultó herido.