El Daimiel Racing mantiene los precios de sus abonos

latribunadeciudadreal.net
-

El carné general para toda la temporada costará 80 euros

El Daimiel Racing Club de Fútbol presentó ayer su campaña de captación de socios para la temporada 2014-2015. El presidente de la entidad, Leonardo García Moreno, fue el encargado de presentar una campaña que lleva por lema ‘Vivir el sueño de Tercera División’.

Un ascenso del primer equipo a la Tercera División que estuvo precedido por el del conjunto femenino, que vuelve a Segunda División Nacional, y que estuvo a punto de convertirse en un trío, si la escuadra juvenil hubiera ganado la eliminatoria al Toledo B que le metía de nuevo en Liga Nacional.

Todos estos logros necesitan para consolidarse «el respaldo de una familia numerosa de socios» ya que, en palabras de García Moreno, «ésa es la mejor garantía para el éxito del club».

Para facilitar esa identificación y compromiso, el Daimiel RCF ha decidido mantener los precios de los carnés de la pasada temporada y, además, lanzar una serie de descuentos para desempleados de larga duración y matrimonios.

Así, el carné general costará 80 euros, los jubilados pagarán 60, y los jóvenes, entre 18 a 28 años, podrán acceder por 30 euros a los partidos. Los desempleados de larga duración podrán ser socios por 50 euros, los matrimonios podrán abaratar su entrada al campo haciéndose un carné conjunto de 120 euros, que será de 100 para las parejas de jubilados.

 

(más información en la edición impresa)