El futuro, en la Ciudad Deportiva Sur

La Tribuna
-

La fase final del V Campeonato Provincial benjamín de fútbol 8 se celebra este sábado en Ciudad Real

La Ciudad Deportiva Sur acogerá este sábado la fase final del V Campeonato Provincial benjamín de fútbol ocho con la presencia de los 8 equipos clasificados para esta cita: Atco. Puertollano, CDB Calvo Sotelo ‘A’, CDB Calvo Sotelo ‘B’, EMFB Miguelturra ‘A’, EDM El Carmen ‘A’, Ayto. de Villarrubia ‘A’, Ayto. de Manzanares ‘A’ y EMFB Ciudad Real ‘B’.

El torneo, que cuenta con el patrocinio de Globalcaja, está organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y también cuenta con la participación de la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la capital.

 

David Triguero, vicepresidente de la Diputación y diputado responsable de Deportes, ha destacado durante la presentación del torneo la importancia de este trofeo como forma para "optimizar la preparación de los benjamines de cara a su paso para practicar el deporte base en edad escolar". Junto a Triguero han intervenido en la presentación de esta quinta edición la concejal de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo; el jefe del Servicio de Deportes de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Luis García-Morato; Pelayo Martín, en representación de Globalcaja, Pelayo Martín, y el delegado provincial de la Federación, Antonio Mora.