El Alarcos prepara su cita con las 'estrellas'

Eduardo Gómez
-

La quinta edición del Partido de las Estrellas del Balonmano Alarcos se celebrará en el Quijote Arena el próximo 4 de enero a las 19 horas. La entrada consistirá en un juguete que se entregará a los más necesitados.

Rolando Urios, en el Partido de las Estrellas de 2017. - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El presidente del Alarcos, Juan Pablo Marciel, junto a la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, en la presentación de este partido solidario.
El presidente del Alarcos, Juan Pablo Marciel, junto a la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, en la presentación de este partido solidario. - Foto: LT

Fiel a su cita por estas fechas navideñas, el Balonmano Alarcos ha organizado el Partido de las Estrellas, en el que la primera plantilla se enfrentará a un combinado de jugadores ciudadrealeños, algunos en activo y otros ya retirados. Entre los nombres confirmados de este equipode las 'estrellas', jugadores de Asobal como Álvaro de Hita, Ángel Pérez de Inestrosa o Pedro Fuentes, y otros veteranos como Jesús Herrero, Pedro Martínez, Paco Vidal y se espera también a Julio Fis y Rolando Urios. Se está en gestiones con jugadores como Miguel Sánchez, Álvaro Torres y Juanjo Fernández. Los juguetes que se recojan serán entregdos al hospital y a distintas asociaciones.