La «paciencia» como recurso en el Calvo Sotelo

C. de la Cruz
-

El presidente del cuadro industrial, Maxi Sáez, reconoce que el equipo todavía se tiene que adaptar a la categoría

El Calvo Sotelo Puertollano sólo piensa en el partido de este domingo ante el Madridejos, una nueva oportunidad para que el conjunto industrial, con un partido menos por el encuentro aplazado ante el Guadalajara, trate de escapar de la zona de descenso. Con cinco puntos en su casillero y tras lograr un empate en Villacañas (1-1) en la pasada jornada, el equipo confía en «lograr varios resultados positivos» para «ganar confianza», tal y como reconoce el presidente de la entidad, Maxi Sáez. 

El dirigente reconoce que «nos está costando adaptarnos a la categoría, hay jugadores que no tienen experiencia en Tercera y se está notando, pero viendo el trabajo y cómo funciona el grupo seguro que vamos a estar más arriba. Hay que tener paciencia».

Además, las derrotas frente Villarrobledo, Quintanar del Rey y Azuqueca se han producido por  sólo un gol de diferencia, y es que «el equipo no ha bajado la cabeza en ningún momento».  

Por delante, un mes de octubre muy intenso en los que afrontará compromisos ante Madridejos, Villarrubia, CD Manchego y el choque aplazado frente al CD Guadalajara;«un mes de octubre para despejar dudas», confesaba Maxi.