«Hay que sumar siete puntos en diciembre»

Manuel Espadas
-

Jesute considera vitales para las aspiraciones del 'Depor' los tres últimos partidos del año

El CD Ciudad Real tendrá más tiempo de lo habitual para preparar su próximo compromiso liguero,  lo que no le vendrá mal dada la trascendencia de esa cita. El martes día 8 (11.30 horas) La Gineta visita la Ciudad Deportiva Sur, uno de los equipos más modestos del grupo, por lo que los tres puntos en juego se antojan como imprescindibles para mantener viva la llama de la esperanza de poder reengancharse con los primeros puestos de la clasificación.

De hecho, este partido será el primero de los tres que restan por jugar este año, en una serie que en el vestuario se han planteado como un objetivo a medio plazo. El reto es sumar siete puntos ante La Gineta y Conquense en casa, y fuera frente al Toledo B. Así lo confiesa el capitán deportivista, Jesús Sánchez Guerrero, que está convencido de que «si conseguimos esos siete puntos, podremos reengancharnos con los de arriba».

Jesute sabe que el tiempo corre en contra de los intereses del CD Ciudad Real, que en estos momentos, después de 15 jornadas disputadas, está a nueve puntos de la cuarta plaza. «Hay que conseguir victorias ya, porque los primeros cada vez se nos alejan más. El míster nos ha dicho que tenemos que plantearnos sumar siete puntos en este mes, porque si no lo conseguimos la cosa se va a complicar mucho más».