Juanpe y Santana se marchan al Manzanares

C. de la Cruz
-

Atraídos por la propuesta franjiblanca, no renuevan en el Deportivo

Juanpe (izquierda) y Santana, en una concentración con la selección castellano-manchega - Foto: LT

Juanpe y Santana han sido dos de  las piezas más codiciadas por los equipos provinciales desde que finalizaran la temporada con el CD Ciudad Real. Han recibido muchas ofertas y han sido tentados en diversas plazas, pero finalmente ambos futbolistas jugarán la próxima temporada en el Manzanares.

Una propuesta de renovación a la baja en el Deportivo no ha sido suficiente para permanecer en el equipo capitalino, por lo que ambos comenzaron a mirar hacia otros destinos. En el caso de Juanpe, Villarrubia, Daimiel, Almagro e incluso alguna conversación con Socuéllamos no han servido para inclinar una balanza que finalmente se ha inclinado a favor del Manzanares, sobre todo porque «han mostrado mucho interés por mí». Almagro, Villarrubia e incluso clubes de fuera de la provincia fueron los que mostraron su interés por Santana, que recalca que «desde el último partido el Manzanares ha estado preguntando por mí».

Tanto Juanpe como Santana se  marchan del Deportivo agradeciendo el cariño recibido, pero aseguran que la proposición deportiva y económica era más atractiva en el club franjiblanco. Además, ha ayudado el hecho de que Guillermo Alcázar sea el técnico del Manzanares y que el plantel para la próxima temporada cuente también con Raúl Castillo y Santi Bada, jugadores que también vestían la camiseta del CD Ciudad Real éste último ejercicio.

 

(más información en la edición impresa)