Respeto en las filas toledanas

Alemoy
-

El técnico Josip Visnjic define al Yugo como un equipo «solidario, correoso y con verticalidad»

Josip Visnjic, en el banquillo en partido disputado en el Salto del Caballo. - Foto: Yolanda Redondo ( La Tribuna de Toledo)

No se fía Josip Visnjic, entrenador del CD Toledo, del próximo rival del equipo verdiblanco, un Yugo UD Socuéllamos que ha encadenado tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El preparador toledano, quien afirma que «estamos preparados para un partido de muchas dificultades», reconoce que su equipo tiene que «entrar al cien por cien al encuentro», porque de lo contrario «pasaremos por muchas dificultades».

Visnjic alaba a un Socuéllamos que, pese a ser un novel en esta Segunda B, «cuenta con gente experta, incluso con jugadores que han estado en superior categoría», y añade que «no sólo es fuerte en su campo, sino que fuera ha demostrado complicar las cosas a cualquiera».

Además, define al Yugo UDS como «un equipo solidario y correoso, con verticalidad», unos aspectos que recalca por encima del resto, y aunque el Toledo parte como favorito en el derbi, tanto por jugar en su campo como por la situación que ocupa en la clasificación, cuarto, vuelve a apostillar que «si no afrontamos el partido al máximo, pasaremos por dificultades».

(Más información en la edición impresa)