Segunda derrota consecutiva

La Tribuna
-

1
Madridejos
0
Manchego
Finalizado
Ivanchu sentencia al CD Manchego en Madridejos aprovechando la única ocasión de los locales en un partido en el que debutó Rafa García

Segunda derrota consecutiva del CD Manchego, que cae en Madridejos por un solitario gol de su exjugador Ivanchu en la segunda mitad. 

La principal novedad que presentó el equipo de Ciudad Real en Madridejos fue la presencia en el once inicial de Rafa García, futbolista profesional al que el equipo de Ciudad Real le formalizaba la ficha esta misma semana. Sergio Inclán no dudó en sacarle rendimiento a la calidad del jugador de Las Casas desde el primer momento, sin esperar más.

Los dos equipos tardaron en entrar en calor, con un primer tramo de encuentro un tanto anodino, con mucho centrocampismo y muy pocas aproximaciones a las áreas.

Parecía que el Manchego quería hacerse dueño del balón, pero no lograba someter a su rival, aunque tampoco se sentía incómodo sobre el terreno de juego. El caso es que los minutos fueron pasando hasta consumirse una primera parte con muy poco que contar.

ivanchu, otra vez. Y en la segunda mitad, a falta de buenas noticias para el CD Manchego, llegaban las malas. Primero, con la lesión de Ángel González, que era sustituido por Carlos Lucio. Y poco después llegaba el palo del primer y único tanto del partido, obra de Ivanchu para el Madridejos. El de Miguelturra cabeceaba un centro al segundo palo y batía a Sergio, castigando así al que fue su equipo, al igual que lo hiciera la pasada campaña con el escudo del Miguelturreño. Fue la única ocasión clara de los de Sergio Rubio, y la aprovechaban.

Se cumplía el minuto 65 de partido, con tiempo para la reacción, pero con demasiados elementos en contra.

Buscó el empate el equipo de Sergio Inclán. Javi Ramiro pudo hacer el 1-1 al cabecear un córner, pero Miguel Ángel desviaba el balón con una gran intervención. Después lo intentaban Marcel y Antonio, pero de igual modo sin suerte.

Sergio Inclán buscaba soluciones y daba entrada en el campo a Rubén Gómez por Javi Ramiro, sacrificando músculo en el centro del campo a cambio de calidad e inspiración arriba, pero el marcador ya no se movería.

El Manchego intentará volver a la senda del triunfo la próxima jornada con la visita del CD Toledo, que ayer goleaba en Tarancón 0-3.