Sanciones por ruido, alcohol y drogas tras la fiesta techno

H.L.
-

El portavoz del equipo de Gobierno y edil de Seguridad, David Serrano, ha hecho balance de las actuaciones realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad durante la fiesta electrónica del domingo y en la que se levantaron numerosas sanciones

En este sentido, Serrano recordó que "había plan de actuación" para el evento por parte de la Policía Local que estuvo vigilando la zona durante "todo el día". "Hay actas por emisiones de ruido, por consumo de drogas, por conducción bajo los efectos del alcohol", dijo el edil quien no pudo especificar el número concreto de sanciones efectuadas durante el evento, un festival de música techno. Además señaló que en la mañana de este lunes el servicio de limpieza se empleó en dejar la zona sin rastros del evento y comentó la necesidad de que "estas actividades y el comportamiento de las personas se limitarán a las zonas de influencia de las empresas que lo organizan".

De todos modos, el edil recordó que se trata de una fiesta que se celebra en un espacio con licencia de actividad y que al reunir a "varios miles de personas", las que anunciaron que iban a acudir, según los organizadores, "puede tener incidencia" en la ciudad.