El Alarcos desea una fiesta copera contra el Bidasoa

La Tribuna
-

Los socios del club podrán invitar a un acompañante al partido de este miércoles (20.30 horas) y los estudiantes podrán acceder al Quijote Arena gratis presentando su carnet universitario

El Vestas BM Alarcos está firmando su mejor inicio de temporada desde que milita en la División de Honor Plata y ese momento dulce de forma lo quiere aprovechar para convertir la cita copera de este miércoles en una atractiva fiesta del balonmano. La entidad del rival, el CD Bidasoa de la Liga Asobal, y la posibilidad de jugarse en el Quijote Arena (20.30 horas) el pase a la tercera ronda, son alicientes suficientes para que el aficionado no falte a la cita. 

Además, el club quiere fomentar la afluencia de espectadores con iniciativas como la de que sus socios puedan entrar en el pabellón con un invitado de forma gratuita, así como abrir las puertas a todos los estudiantes que presente su carnet universitario.

La entrada general tendrá un coste de 5 euros, con un corte de pizza incluido.

La plantilla. En lo deportivo, si el estado anímico de la plantilla alarquista es óptimo tras la holgada victoria del domingo en Alicante (21-29), no lo es tanto el estado físico, con varios jugadores con problemas. Su presencia en el duelo contra el Bidasoa dependerá de su evolución en el entrenamiento de este martes. Es el caso de Manu Díaz, que fue baja contra el Agustinos, o de Parker, Da Silva y Sarió, con diferentes molestias.