«Estoy jugando con dolor»

C. de la Cruz
-

Noel, que arrastra un esguince de tobillo, reconoce la situación complicada del Deportivo

Noel se retiró lesionado en el choque ante el Talavera. - Foto: Pablo Lorente.

La ausencia de Jesute este domingo ante el Villarrobledo dejará la capitanía del CD Ciudad Real en manos de Noel, una responsabilidad que asumirá por cuarta ocasión esta temporada. La última vez fue en el encuentro ante el Talavera disputado en el Juan Carlos I y que finalizaba con tablas (1-1), aunque en el caso particular de Noel  este empate tuvo un sabor agrio, debido a una lesión de la que aún no se ha recuperado completamente.

El defensor reconoce que «estoy jugando con dolor». Aún arrastra un esguince en el tobillo de su pierna derecha, pero Noel asume que «gracias a Raquel puedo seguir participando». Además de resaltar la profesionalidad de  Raquel Moncada, fisioterapeuta del equipo, el ciudadrealeño pone sobre la mesa el compromiso con el Deportivo, y es que, si el técnico Alberto Parras lo considera oportuno, subraya que «este domingo voy a jugar sea como sea».

Noel no quiere perderse una cita muy importante para el conjunto y considera que «hay que ganar como sea para estar tranquilos. No hay nervios, pero sabemos que estamos en una situación complicada». La razón de que el CD Ciudad Real se encuentre actualmente al borde de los puestos de descenso se debe, según Noel, a que «en la primera vuelta hemos regalado mucho», y al mismo tiempo asegura que «todavía no hemos  visto la mejor versión del CD Ciudad Real».

 

(más información en la edición impresa)