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Sociedad

El mejor empujón para las rebajas

M. Chaves - viernes, 10 de enero de 2014
Momento de la entrega del cheque. - Foto: Tomás Fdez. de Moya
Una vecina de Chillón recibió ayer el cheque de 1.600 euros sorteado por los comerciantes locales • Tendrá una semana para gastarlo

María José Altamirano, una vecina de Chillón, ha comprobado en primera persona que comprar en el comercio local de Ciudad Real tiene premio. De hecho, gracias a la asociación de comerciantes podrá adquirir todos los artículos que desee en los establecimientos adheridos a la iniciativa en el centro de la capital con el cheque regalo de 1.600 euros que le fue entregado ayer tras ser la agraciada en el sorteo que se realizó entre las 5.000 personas que participaron en la iniciativa puesta en marcha con motivo de la campaña navideña por parte de la asociación que preside Lorenzo Serrano. De este modo, tendrá una semana para gastar este dinero en una veintena de establecimientos.
Durante la entrega del cheque, el presidente de la asociación comercial destacó que para los comerciantes es «una satisfacción muy grande» poder premiar a los ciudadanos que demuestran con sus compras su fidelidad al pequeño comercio y subrayó que el número de participantes se ha incrementado notablemente con respecto a los de la edición del año pasado, que se cerró con unos cuatro millares. Mientras, la ganadora, que obtuvo el tique del sorteo tras comprar unos zapatos para su hija, indicó que el premio le pilló por sorpresa y no ocultó su satisfacción por un premio que le permitirá afrontar las rebajas de enero con la mayor de las sonrisas. Además, destacó que «hay que comprar en el comercio local» y no ocultó que todavía no tiene pensado en qué se gastará el dinero y que prefiere «ver sobre la marcha» lo que adquiere.
Asimismo, la vicepresidenta de la asociación comercial, Elena Rosas, indicó que a todos los consumidores se las ha quedado «grabado» el reclamo de la alfombra azul con el que los comercios participantes en la iniciativa ‘llamaban’ a sus clientes, por lo que valoró esa fórmula para atraer a los clientes en tiempos difíciles para el pequeño comercio.

Más información en la edición impresa.

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