Ramona Trujillo y Francisco Serrano, profetas en su tierra

La Tribuna
-

Los atletas locales, ganadores en 2016, fueron los más rápidos en completar los 10k Antonio Serrano de La Solana, Memorial Julián Delgado, disputado esta mañana

El XV 10K Antonio Serrano de La Solana, Memorial Julián Delgado, ya tiene nuevos ganadores. Se trata de los atletas locales Francisco Serrano (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) y Ramona Trujillo (Saturno Daimiel), que fueron los más rápidos en cruzar por la línea de meta, el primero invirtiendo un tiempo de 32 minutos justos, mientras que Trujillo paraba el crono en 39:49, repitiendo así el éxito alcanzado en 2016.

Detrás de Francisco Serrano llegaban los independientes Mohamed Massat (32:20) y Miguel Ángel Ruiz (33:35), mientras que el podio absoluto femenino lo completaban Esther Jiménez de los Galanes (Saturno Daimiel), a sólo dos segundos de la ganadora (39:51), y María Victoria García Vaquero (Pozo Norte), con diez segundos más (40:01).

Esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de La Solana, con la colaboración con el club local Los Trotones y la Diputación Provincial, entre otros organismos, contó con casi 650 atletas inscritos.

La próxima cita del Circuito Provincial de Carreras Populares será el 18 de noviembre, con la Media Maratón Rural de Miguelturra.