El PP denuncia que no hay presupuesto pese a su avance

HIlario L. Muñoz
-

El portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha denunciado que pese a avanzar el presupuesto hace dos meses, el equipo de Gobierno sigue sin darlo a conocer

"Esta es la muestra mas palpable y evidente de la paralización del equipo de Gobierno", denunció Rodríguez, quien sumó la situación del gasto de las cuentas de 2018 donde había tres millones de euros de inversión previstos en la Edusi de los que solo "se ha ejecutado un 1 por ciento".

El portavoz 'popular' apuntó además que a esta situación se suman los cambios de presupuesto, una constante dijo, en la que tras aprobarse las cuentas se modifican. A modo de ejemplo expuso el Impefe cuyo presupuesto se acordó hace dos semanas y mañana se ha convocado consejo rector un para modificarlo. 

"Quizá pueda parecer no importante, pero sin presupuesto peligran la calidad de los servicios que reciben los vecinos de Ciudad Real", dijo Rodríuez, quien aseguró que les preocupa "el secretismo en la elaboración del presupuesto". Por último se preguntó dónde está "la transparencia y los presupuestos participativos, tantas veces anunciadas".