Un debut que se ha hecho esperar

Alemoy
-

Ramón y Kike Domínguez ya pueden jugar en Liga una vez cumplida la sanción de cuatro partidos tras su expulsión en Salamanca

El 23 de junio de 2018 es una fecha de difícil recuerdo para la familia del Yugo Socuéllamos. En el campo Las Pistas del Helmántico el conjunto manchego veía cómo su sueño de regresar a Segunda B se veía frustrado por la actuación del colegiado cántabro Valero Alonso. 

Las consecuencias de aquel choque aún perduran, y no por que el Yugo Socuéllamos tuviese que resignarse a pasar otra campaña en Tercera División. De aquel choque salieron expulsados Zurdo, Ramón y Kike Domínguez. El gaditano fue sancionado con un encuentro, pero el albaceteño y el extremeño recibieron un castigo mucho más severo, cuatro partidos.

Una vez cumplida esa sanción, ambos jugadores podrán vestirse de corto este mismo domingo en el duelo ante La Roda (18 horas).

«Ya tengo ganas otra vez de competir. Pudimos jugar la Copa, que nos dio ritmo, y ahora sólo falta esperar a la decisión del técnico», explicó Kike Domínguez, uno de los jugadores más determinantes del Yugo Socuéllamos en las últimas temporadas. 

Por su parte, Ramón admitió estar «con muchas ganas de ayudar al equipo. Los partidos de Copa nos han servido para no perder ritmo, pero en Liga se sufre no pudiendo ayudar a tus compañeros».