El FF La Solana disputa la final del Trofeo Junta

Cándido de la Cruz
-

El conjunto que dirige Vicente Becerra se mide este domingo (12 horas) al Dinamo Guadalajara en Ajofrín (Toledo).

El FF La Solana disputa este domingo el XV Trofeo Junta de Comunidades frente al Dinamo Guadalajara (12 horas, con arbitraje de Gutiérrez Muñoz) en El Prado de Ajofrín (Toledo). Se reedita la final de la anterior edición, que se adjudicaban las guadalajareñas por 1-2, además de que ambos equipos se veían las caras en la segunda jornada de Segunda División Femenina con resultado negativo para las solaneras (1-0). 

El entrenador del FF La Solana, Vicente Becerra, que asegura que «no hay ánimo de revancha ni cuentas pendientes» con el rival, sí que subraya que «vamos a con mucha ilusión. Siempre es positivo conocer al rival y nuestra intención es hacer un buen partido de principio a fin y ganar la final». Sobre el Guadalajara, asegura que «viene con mucho ánimo. Es colíder en nuestro grupo de Segunda y está en un gran momento». 

Las amarillas cuentan con varias dudas de cara a este encuentro, pero Becerra confía en la aportación de las jugadoras del filial. La Solana eliminaba al Daimiel Racing y al Fundación Albacete en su camino a la final.