Un empate que sabe a triunfo en el Manzanares FS

La Tribuna
-

2
Manzanares FS
2
Barcelona B
Finalizado
Jorge Salcedo marcaba a falta de cuatro segundos en el choque ante el Barça B

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha logrado sumar un punto ante el FC Barcelona B gracias al tanto de Jorge Salcedo a cuatro segundos para el final. 

El conjunto de Rubén Barrios lograba adelantarse en el minuto 11 en un disparo a la media vuelta tras un pase de Pichón. La igualdad se rompía en un partido entre dos equipos ordenados que no querían verse sorprendidos, aunque el Manzanares tiraba de intensidad ante la calidad del filial blaugrana. 

Khalid intentó poner las tablas en el marcador, pero los locales respondían con disparos de Nacho Gil y Jorge Salcedo ante los que respondió con acierto Sahuquillo. 

El descanso dio tregua a una intensa primera parte, pero el segundo acto también comenzó con un ritmo frenético y un Barcelona que buscaba por todos los medios el empate. Lo conseguía por medio de Juanfran, que marcaba tras una gran jugada de Khalid. El Manzanares FS sufría e incluso Dani Juárez evitaba el segundo con una gran intervención, pero nada podía hacer cuando Pau aprovechaba un rechace en el minuto 29. 

Los locales apretaron los dientes para buscar la igualada. Jorge Salcedo disparaba al palo y a falta de tres minutos Rubén Barrios dispuso jugar de cinco con Kiki de portero-jugador. Parecía que no iba ser posible, pero en el último suspiro Jorge Salcedo ponía la igualada. El equipo se quejó de un penalti no señalado por mano de un jugador del Barcelona B, lo que indignó a un Manzanares que sacó toda la rabia para empatar a falta de cuatro segundos y poner un empate  justo para los méritos mostrados por ambos equipos.