El Yugo no estará solo en Linares

Alemoy
-

El club pone a disposición de los seguidores autobuses gratuitos para ver el partido de vuelta

Imagen de la grada del Paquito Giménez el pasado domingo ante el Linares. - Foto: La Tribuna de Ciudad Real.

Tras los ecos del partido de ida de la ronda final del play off de ascenso a Segunda División B entre el Yugo UD Socuéllamos y el Linares Deportivo, este domingo a partir de las 19 horas el campo de Linarejos decidirá cuál de estos dos equipos militará la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español.

Los socuellaminos parten con la ventaja del 2-1 de la ida y sus aficionados, conscientes de que el equipo debe estar más arropado que nunca en un partido que puede ser histórico para el club blanquiazul, acompañarán en masa a un equipo que les está haciendo soñar esta temporada.

La entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Socuéllamos, va a fletar de forma gratuita cuantos autobuses sean necesarios para que los hombres de Ángel García Cosín no estén solos en el Municipal de Linarejos y la demanda ha sido abrumadora. De hecho, al cierre de esta edición eran seis los autobuses que se habían completado por parte de seguidores y aficionados socuellaminos, una demanda que puede ir en aumento en los próximos días. La salida está prevista para este domingo 22 de junio a las 15 horas desde la estación de autobuses de Socuéllamos.

 

(más información en la edición impresa)