Tablas en el Salto del Caballo

La Tribuna
-

0
Toledo
0
Socuéllamos
Finalizado
El Yugo Socuéllamos empata con el Toledo en el duelo de aspirantes al play off (0-0)

El Salto del Caballo ha sido el escenario donde el Yugo ha iniciado la competición liguera con la misión de volver a pelear por acabar el curso en puestos de play off, pero se encontró con otro aspirante, el Toledo, en un partido que concluyó en tablas.

El CD Toledo, todavía en construcción, comenzó mejor el choque, con las ideas claras y con la benéfica responsabilidad de jugar en el Salto del Caballo ante su afición. Adri pudo inaugurar el marcador en los primeros compases, pero elevaba demasiado el balón cuando se encontraba ante Diego Nieves. Esparza y Rubén Moreno también se animaron buscando el primer gol de los verdiblancos en un inicio demasiado espeso de los socuellaminos, que poco a poco se asentaron en el terreno de juego imponiendo su ley, aunque sin ocasiones claras.

Con un empate sin goles finalizaba un primer acto donde los toledanos mostraron más arrojo, pero en el segundo acto el Yugo mostró sus armas por medio de un Belencoso estuvo muy cerca de batir a Machuca, pero una gran parada del meta local evitaba el tanto visitante. 

Las fuerzas se igualaron, y también las intenciones. El Toledo no quería dejar escapar la oportunidad de llevarse el triunfo, pero el Yugo continuaba defendiéndose con acierto. Con las fuerzas menguadas, las oportunidades se dilucidaron a balón parado, pero con la pólvora mojada, incluso con el gol anulado en el descuento al Yugo Socuéllamos por fuera de juego.