Compromiso de máxima exigencia para el CB Daimiel

La Tribuna
-

El CB Daimiel recibe este martes (20.30 horas) al CB Villarrobledo, conjunto que milita en la LEB Plata, en partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final del Trofeo de la Junta de Comunidades.

Este compromiso para el conjunto de Chema López se presenta como una nueva oportunidad para poner en práctica todo el trabajo físico y táctico realizado hasta la fecha, de cara a su debut en la Liga EBA el 22 de septiembre. El objetivo de los daimieleños es empezar a ver  más automatismos en los jugadores y comprobar su mejor acoplamiento después de una semana completa de entrenamientos y que ya dieron destellos de calidad en el anterior partido en La Solana. Un duelo que se afronta sin presión, pero con todas las energías puestas en superar esta eliminatoria para poder disputar la ‘Final a 4’ del próximo fin de semana en Alcázar de San Juan.

Como todos los partidos del Trofeo Junta de Comunidades y Trofeo Diputación la entrada es gratuita, por lo que a pesar del ser el partido entre semana, el club espera poder llenar de nuevo las gradas del pabellón.