Kike Córdoba, otra pieza de futuro en el Deportivo

C. de la Cruz
-

El canterano agradece las oportunidades que le está brindando Parras

Kike Córdoba celebra el tanto conseguido ante el Almagro. - Foto: Pablo Lorente.

Kike Córdoba (11-06-1996) se está ganando poco a poco un sitio en el primer equipo del CD Ciudad Real. El jugador, que entrena habitualmente a las órdenes de Alberto Parras, ha contado con la confianza del técnico vallisoletano en las tres últimas jornadas, un gesto que el joven futbolista agradece enormemente porque «las oportunidades que se dan aquí no son normales, nunca me habían tratado tan bien en un club».

El atacante pasó por la Escuela de El Carmen y posteriormente por el Daimiel CF, ambos en su localidad natal, para recalar posteriormente en el equipo juvenil del Deportivo que la pasada temporada militó en División de Honor. Estuvo muy cerca de marcharse esta campaña al CD Toledo, pero la renuncia del cuadro verdiblanco a jugar en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil le obligó a buscar un nuevo destino, siendo el Deportivo el equipo que le volvía a abrir las puertas.

bonita sorpresa. Todavía en edad juvenil, acudía convocado en el partido ante La Gineta, pero su debut tenía que esperar hasta la siguiente jornada frente al Talavera al sustituir en la segunda parte a Sevilla. «Fue una sorpresa muy grande», explica Córdoba, cuya titularidad ante el Almagro una semana más tarde le causó una intensa impresión: «No me lo esperaba, tenía nervios en ese partido, pero afortunadamente marqué pronto y luego fue todo bien».

 

(más información en la edición impresa)