«Quien quiera ganarnos tendrá que sudar sangre»

C.C.
-

Jesús de la Hoz se estrenó como goleador con el Almagro

Jesús de la Hoz se estrenaba el pasado domingo como goleador en la competición liguera en las filas del Almagro al igual que sus compañeros Félix y Gascón, además de Santi Rozas, que sumaba su tercer tanto de la temporada.

El primer gol del valdepeñero servía para allanar la victoria del cuadro encajero frente al Gimnástico de Alcázar (0-4); aunque el jugador llegaba en pretemporada como una referencia en ataque, se ha visto obligado a jugar como lateral izquierdo. «Tengo menos oportunidades para marcar», asume el futbolista, que sin embargo reconoce que está habituado a jugar en defensa, ya que la pasada temporada ya jugó en banda exceptuando la etapa de Vicente Becerra al frente del Tomelloso, que actuó como interior o extremo. De hecho, su polivalencia es  una de las virtudes que le ha llevado a ser uno de los jugadores fijos en el equipo titular que dirige Darío y a pesar de jugar en posiciones retrasadas, tiene mucho recorrido y se suma con facilidad al ataque.

De la Hoz confía en que el triunfo en Alcázar sirva como punto de inflexión para que el Almagro inicie una dinámica positiva de resultados, sobre todo, porque «sería una una recompensa al trabajo y al esfuerzo que estamos llevando a cabo».

 

(más información en la edición impresa)