Chema Jiménez destaca la confianza del Manzanares

La Tribuna
-

El conjunto franjiblanco está empatado en la segunda plaza con el Real Betis, a tres puntos del líder, el Burela

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS. - Foto: LT

Chema Jiménez debutó en el banquillo del Manzanares Fútbol Sala con una victoria en la siempre complicada pista de Bisontes Castellón (1-2), que además venía de derrotar al invicto Burela.

El técnico toledano aseguró que «nuestros jugadores estuvieron muy concentrados durante todo el partido, rayaron un encuentro perfecto y tuvimos la fortuna de sacar un triunfo que nos hace seguir confiando en nosotros», afirmó el preparador del conjunto manzanareño, que destacó también el gran partido realizado por los castellonenses. «Nos pusieron las cosas francamente difíciles», apostilla.

El Manzanares empezó a trabajar ayer con la mente puesta en el partido del próximo sábado contra Salesianos Tenerife, equipo que cierra la clasificación con solamente un punto, un conjunto que «va a más y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Tenemos que ir paso a paso, sumando cada jornada para lograr el objetivo que nos hemos marcado», sentenció Jiménez.

Con el triunfo del Manzanares en Castellón, los manchegos son terceros en la tabla empatados con el Betis a 42 puntos, a tres del líder, el Burela, que ganó al Salesianos Tenerife por 2-4. Por su parte, el Real Betis perdió con el Santiago por 1-2.

El Manzanares, además, ya tiene trece puntos de colchón sobre las posiciones de fuera del play off de ascenso, cuando restan diez jornadas por disputarse.