Caserío, Marianistas y Pío XII, "apostando por lo nuestro"

Manuel Espadas
-

Los tres clubes de balonmano renuevan su colaboración y compromiso con el trabajo con la cantera del balonmano de Ciudad Real

Representantes del BM Caserío, Prado Marianistas y Pío XII han escenificado con una comparecencia conjunta el acuerdo de colaboración que seguirá rigiendo esta nueva temporada para sus equipos federados en pro del balonmano de cantera de la capital, bajo el lema "Apostando por lo nuestro". Según ha resumido Manuel López Cavada, coordinador de deportes del colegio Marianistas, las tres entidades representan proyectos distintos "pero con puntos en común y con caminos que se van a juntar en muchos momentos", buscando como último fin "que los chicos de Ciudad Real encuentren un lugar para seguir jugando a balonmano". En este mismo sentido se expresaban Fernando García, director deportivo del colegio Pío XII, y Antonio Caba, presidente del BM Caserío, quien destacaba el orgullo y el agradecimiento que siente su club al poder colaborar con ambos colegios para dar salida a los jugadores.

Un acuerdo entre clubes de Ciudad Real del que sigue al margen el BM Alarcos, para quien "las puertas están abiertas", según López Cavada.