Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en Alcázar

latribunadeciudadreal.net
-

Se han visto implicados tres turismos y un camión

Vehículos implicados en la colisión en Alcázar de San Juan - Foto: manchainformacion.com

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en Alcázar de San Juan ocurrido a primeras horas de la mañana, posiblemente por una placa de hielo. En el suceso se han visto involucrados tres turismos y un camión.

Alrededor de las 8.25 horas, la Policía Local recibió el aviso sobre un accidente que se había producido en la carretera antigua de Tomelloso. Cuatro vehículos, 3 turismos y un camión que venían en dirección Alcázar de San Juan han sufrido un alcance múltiple en el puente del ferrocarril, y cuatro personas han resultado heridas, una de ellas al parecer de gravedad, y han sido trasladados al Hospital Mancha Centro. Al lugar del accidente han acudido Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, bomberos y ambulanciasm  que además de auxiliar a los heridos han montado un operativo conjunto para retirar los vehículos con grúas. El servicio de limpieza de carreteras se encargará de que la zona donde se ha producido el accidente quede operativa cuanto antes y restablecer el tráfico en la zona.

Durante todo este tiempo el tráfico de vehículos se está realizando por la carretera de Manzanares hacía la autovía de Tomelloso.