Al amparo del Cerrú

C. de la Cruz
-

El Calvo Sotelo Puertollano busca este sábado (19 horas) inaugurar su casillero de victorias frente al Atlético Ibañés

No está siendo el inicio deseado. Un solo punto y el farolillo rojo de la clasificación muestran la enorme exigencia de una competición a la que el Calvo Sotelo Puertollano quiere agarrarse por todos los medios. El punto sumado en la pasada jornada en el complicado campo de La Roda (1-1) ha servido para mostrar el camino, y es que a pesar de las dificultades de los rivales el conjunto industrial crece poco a poco, aumenta su experiencia jornada a jornada y consolida sus virtudes para buscar el primer triunfo. 

El entrenador del equipo, Andrés Viñas, no quiere esperar más y confía en conseguir la primera victoria del Calvo Sotelo en la categoría frente al Atlético Ibañés. «Confíamos en nuestro trabajo, ilusión y ganas y queremos demostrarlo ante nuestra gente, es un plus de motivación», señala el técnico, que advierte del potencial del cuadro albaceteño: «Cuenta con jugadores con muchos recursos y juega con mucha verticalidad». 

El rival, un Atlético Ibañés que el pasado curso se quedaba muy cerca de poder disputar el play off de ascenso, ha comenzado la presente temporada con dudas. Arrancaba bien con una victoria ante el Villacañas, pero acude al Nuevo Cerrú con tras caer ante Madridejos y Villarrubia. 

las bajas. Iván Sánchez, Culebras e Iori Okamoto se encuentran lesionados, mientras que Iván Limón tampoco podrá estar por sanción. Una de las posibilidades de Viñas puede encontrarse en el regreso de Valdivia, que esta semana comenzó a ejercitarse con el grupo.