Siete equipos de la provincia, en la Liga Nacional Juvenil

La Tribuna
-

Los ascendidos Calvo Sotelo, Manchego y Manzanares se unen a Valdepeñas, Sporting Alcázar, Atlético Puertollano y Atlético Tomelloso

El fútbol juvenil de la provincia contará esta campaña con siete equipos en el Grupo XV de la Liga Nacional, una cifra bastante superior a la de los últimos años. 

Los ascensos desde Liga Provincial de Calvo Sotelo, CD Manchego y Manzanares han dotado de un tinte ciudadrealeño a la categoría, en la que permanecen Valdepeñas, Sporting Alcázar, Atlético Puertollano y Atlético Tomelloso. El que no pudo evitar el descenso fue el Almagro, que cayó por arrastre del Toledo desde División de Honor Juvenil. 

En la primera jornada el calendario ha querido que haya hasta tres derbis, por lo que el inicio será realmente explosivo: Valdepeñas-Manzanares (hoy, 20 horas. Virgen de la Cabeza), Calvo Sotelo Puertollano-Sporting Alcázar (hoy, 18 horas, anexo al Sánchez menor) y CD Manchego-Atlético Puertollano (hoy, 17 horas, Ciudad Deportiva Sur). Además, el Atlético Tomelloso recibirá al Albacete B (mañana, 11.30 horas, Ciudad Deportiva).

El campeón de grupo ascenderá a División de Honor Juvenil y los cuatro últimos descienden a Liga Provincial.