Caserío y Bolaños buscan el premio de la final

Manuel Espadas
-

Los dos equipos de Primera Estatal se citan en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real en el Trofeo Diputación (18 horas).

El ganador del partido que enfrenta esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real al BMCaserío y al BM Bolaños no solo obtendrá la recompensa de la satisfacción de haber vencido a su ‘paisano’ del Grupo F de la Primera Estatal, sino que podrá disfrutar de una final contra el Vestas BM Alarcos de la División de Honor Plata (domingo 9 de septiembre).

Tanto Caserío como Bolaños afrontan la semifinal de hoy con ilusión y ganas de ofrecer una buena imagen a tres semanas del arranque de la competición en Primera Estatal.

El equipo local, entrenado por Santi Urdiales, presenta las novedades de Miguel Ángel Prieto, Miguel Ángel Pérez y Óscar Pinilla (BM Bolaños), Santiago Echevarría (Alcobendas), Manu Aranda (Leganés), Martín Llopis (Villafranca) y Jaime Torres (Maracena).

Por su parte, Carlos Yuste dirigirá a un Bolaños con las incorporaciones del meta internacional Roberto Rodríguez (Montequinto), Javi Torre y Mohíno (Caserío), Ojeda (Ingenio), Granados (Alarcos), Javi Ruiz y el argentino Dante Gutiérrez.