Competencia compartida

C. de la Cruz
-

Víctor López, portero del Viña Albali Valdepeñas, subraya que ante todo priman los objetivos colectivos

Víctor López ya es uno más en el Viña Albali Valdepeñas. El portero, uno de los cinco fichajes que ha acometido el club de cara a su debut en Primera División, reconoce que «todos los nuevos estamos encantados,  el trabajo en el grupo está siendo muy bueno y por mi parte puedo decir que estoy muy contento». 

Las sensaciones son positivas, aunque en el terreno deportivo, más allá del 0-16 firmado ante el Membrilla el pasado viernes en el primer choque de pretemporada, el duelo ante el Jaén Paraíso Interior del próximo 24 de agosto servirá para «ir sacando conclusiones, nos medimos al actual campeón de la Copa de España, un rival duro y de nuestra Liga». La finalidad, probar fuerzas en un duelo de altura «con el objetivo que nos marcamos de cara a la competición, que no es otro que ir partido a partido pensando en la permanencia».

El toledano tendrá la competencia de Mendiola y Coro en la portería vinatera, pero subraya que «lo primordial es el equipo, que se consigan los objetivos. Está claro que todos queremos jugar, pero hay buena armonía». 

El equipo llevará a cabo este sábado a partir de las 18 horas una jornada de convivencia en el pabellón La Molineta. Una buena oportunidad para conocer de primera mano todo lo que significa la ilusión por un equipo que ya ha superado el millar de abonados. «Es un número increíble, pocos clubes en Primera tendrán esa cifra, es algo importante e impresionante», señala Víctor López.