El Comité Jurisdiccional falla a favor de Íñigo y Culebras

La Tribuna
-

El Almagro FSF ha emitido un comunicado en el que anuncia que el Comité Jurisdiccional ha fallado a favor de sus jugadoras Raquel Íñigo Abellán y Rebeca Culebras tras la denuncia del Salesianos Puertollano por incumplimiento de contrato.

Rebeca Culebras y Raquel Íñigo Abellán ficharon este verano por el Almagro y entonces el Salesianos Puertollano FSF decidió denunciarlas por incumplimiento de contrato ante la Real Federación Española de Fútbol "a fin de paralizar su fichaje por el Almagro FSF", explica el club rojillo en un comunicado.

Según el Almagro, la Federación dio trámite a dicha denuncia y abrió expediente a ambas jugadoras, además de dar un plazo hábil de cinco días para presentar las correspondientes alegaciones. El caso pasó al Comité Jurisdiccional de la Asesoría Jurídica de la RFEF, órgano independiente de la Federación que cuenta con juristas encargados de estudiar y resolver dichas situaciones.

"Tras varias semanas de incertidumbre", avanza el Almagro, el Comité Jurisdiccional ha fallado el caso a favor de los intereses de las jugadoras Raquel Íñigo Abellán y Rebeca Culebras, "concluyendo que no existe incumplimiento de contrato, desestimando el caso y agotando la vía deportiva", concluye el comunicado.