Candeleda no se fía del Novás

Manuel Espadas - jueves, 17 de enero de 2019
Candeleda ejecuta un lanzamiento. - Foto: Tomás Fernández de Moya
El pivote del Vestas Alarcos, exjugador del conjunto gallego, advierte de la dificultad de una pista donde sólo han puntuado dos equipos

Después de un mes de obligado descanso por el parón navideño de la competición y el aplazamiento del compromiso contra el Antequera, el Vestas BMAlarcos espera con impaciencia la llegada de su primer partido oficial de este nuevo año. Este sábado (19 horas) en la complicada pista del Atlético Novás gallego, el equipo de Javier Márquez buscará trasladar a este 2019 las inmejorables sensaciones con las que despedía el año, tras encadenar cuatro triunfos, el último especialmente dulce ante el Barça B (34-28) en un Quijote Arena con la mejor entrada desde que el Alarcos compite en Plata. 

Un hombre que conoce muy bien lo que le espera al Alarcos este sábado es José Javier Candeleda, que fue jugador del Atlético Novás hace siete temporadas. «Es una cancha donde se aprieta mucho. Si el partido llega igualado al final, será un punto a su favor», avisa el extremeño, que apela «a la humildad, trabajo y esfuerzo para poder sumar dos importantes puntos ante un rival que no considera inferior: «Vamos arriba en la clasificación, pero no somos más que nadie». ‘Cande’ espera que la segunda vuelta del Alarcos se parezca a la de la pasada temporada y reconoce que «ya se va notando» la llegada al equipo del central Ángel Pérez, entre cuyas muchas virtudes figura la de asistir bien a los pivotes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD