Repsol trae al auditorio municipal 'Cinco horas con Mario'

LT - miércoles, 6 de febrero de 2019
La actriz Lola Herrera en un momento de la representación teatral de ‘Cinco horas con Mario’. - Foto: LT
Las entradas se pondrán a la venta el jueves 7 de febrero con un precio de 5 euros. La recaudación irá destinada a la Asociación de Parkinson y Enfermedades Neuronales de Puertollano.

Repsol colabora con la programación cultural de Puertollano con el patrocinio de la obra de teatro Cinco horas con Mario, protagonizada por la reconocida actriz Lola Herrera. La función tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 21.00 horas en el auditorio municipal Pedro Almodóvar.

La obra, uno de los texto más conocidos de Miguel Delibes, se centra en la figura de la actriz protagonista que, sola en el escenario y con una mínima escenografía, va desgranando en forma de monólogo, un relato sobre su vida y su relación con su esposo al que está velando en esos momentos.

Repsol patrocina este espectáculo a través del convenio que cada año se suscribe con el Ayuntamiento de Puertollano como parte de su compromiso con la sociedad para potenciar la programación de obras de calidad a precios asequibles.

El importe de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir a partir del 7 de febrero en la taquilla del Auditorio en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde y el mismo día de la función. También a través de la web www.globalentradas.com.

La recaudación de la obra se destinará a un fin social tal y como se establece en el convenio de colaboración entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano. En este caso, irá destinado a la Asociación ‘Parkinson y Enfermedades Neuronales de Puertollano’ para el desarrollo de un proyecto innovador de uso de las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del Parkinson y Alzheimer.

 

De fuerte carga emocional. Esta obra, muy conocida por el público, contiene una gran carga emocional por cuanto habla de aspectos de la vida comunes al ser humano y refleja verdades universales. A eso se une el trabajo interpretativo de Lola Herrera, una de las mejores actrices de nuestro país y que está recibiendo inmejorables críticas de una gira que dura ya algo más de un año.

La obra recala en Puertollano, con el patrocinio de Repsol, después de colgar el cartel de “no hay localidades” en más de 65 funciones por todo el territorio nacional durante el pasado año.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD