Sorpresa en Villarrubia

La Tribuna
-

El Quintanar del Rey se impone en el Nuevo Campo (0-2) y pone fin a una racha de ocho victorias consecutivas del equipo blanquiazul

Carlos Martínez persigue a Caín - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia se ha visto sorprendido por el Quintanar del Rey con una derrota inesperada que además cortaba la magnífica racha de los blanquiazules, que antes de este encuentro habían logrado sumar victorias consecutivas. 

Dormir al frente de la tabla, al menos de forma provisional hasta el partido que esta mañana disputa el Yugo frente a Toledo, era una motivación extra que empujó a los de Javi Sánchez a volver a llevar la dirección del choque. Pero a pesar de la iniciativa del Villarrubia,  el Quintanar mostraba carácter y también se acercaba a la meta de Manolo con peligro. 

Es más, el conjunto conquense fue el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 36, 

Los villarrubieros habían  hecho suya la posesión del esférico, pero el cuadro visitante se había mostrado más acertado. Pero los de Javi Sánchez están acostumbrados a las remontadas y en la segunda parte se volcaron con más ahínco sobre la portería contraria. 

Eso sí, el dominio no se transformaba en goles y empezaba a cundir el nerviosismo en un Villarrubia que no perdía en casa desde la jornada 11 frente al Socuéllamos.

La expulsión de Amalio en el minuto 75 al ver la segunda cartulina amarilla provocaba que el Quintanar se encerrase aún más, pero se volvió mortal a la contra. Así, en el minuto 82 volvía a ver puerta dejando sentenciado el encuentro ante la sorpresa de los jugadores blanquiazules. 

En la próxima jornada el Villarrubia visita el campo de La Roda, un rival de la zona alta.