Retenciones en la provincia en las primeras horas del dispositivo de la DGT

Europa Press
-

Cataluña concentraba las principales retenciones circulatorias en las primeras horas de la puesta en marcha del dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la Semana Santa, según el último boletín difundido ayer a las 18.30 horas, según el cuál el resto se repartían entre las carreteras de la red viaria de la Comunidad de Madrid, Murcia, Valencia y Ciudad Real. A esa hora la incidencia más significativa fueron los 12 kilómetros de tráfico lento en la A-4 a la altura de Manzanares en dirección hacia Andalucía.

Asimismo, había retención y congestión con circulación irregular en la carretera B-23 a la altura de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) desde el kilómetro 8 al 9.5 sentido norte hacia Barcelona y en la carretera B-10 a la altura de Barcelona (Barcelona) desde el kilómetro 13.5 al 15 sentido norte hacia Nus Trinitat.

También registraban incidencias en la carretera B-30 a la altura de Cerdanyola del Valles (Barcelona) desde el kilómetro 10 al 9 sentido norte hacia Girona-Enllaç C-58, y en la carretera B-24 a la altura de Vallirana (Barcelona) desde el kilómetro 4 al 5 sentido sur hacia Tarragona, entre otras. El resto de retenciones se concentran en Madrid (sobre todo en la M-40), en Murcia y en Valencial, según indicó la DGT.