El padre Ángel se muestra «gozoso» por la residencia de ancianos Santa Quiteria de Puebla de Don Rodrigo

Ana Pobes
-

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz inaugura las obras de ampliación del centro y pide más apoyo de las administraciones

El padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, visitó ayer Puebla de Don Rodrigo para inaugurar las obras de ampliación de la residencia de ancianos San Quiteria, gestionada por la organización y que sumará 16 nuevas plazas a las 16 ya existentes. Durante el acto, el sacerdote se mostró «gozoso» de este nuevo proyecto que demuestra que «entre todos estamos haciendo un mundo mejor» sobre todo, dijo, a las personas mayores, que «a veces tantas dificultades tienen». Por ello, felicitó a todos los que han hecho posible que esta iniciativa se convirtiera en realidad y pidió el apoyo de las administraciones para sacar adelante este tipo de proyectos encaminados a los más necesitados.

Al acto acudió también el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, que durante su intervención agradeció la presencia del padre Ángel y destacó el trabajo de los trabajadores del Ayuntamiento y del propio centro por sacar adelante un proyecto que ve la luz tras cuatro años «de pelea y trámites con las administraciones». Un día «muy especial para todos» por ver cumplido, dijo, una de nuestras prioridades; dar dignidad a las personas y mejorar la calidad de vida de los vecinos». Asimismo, el regidor deseó  conseguir «mayor número de plazas públicas posibles de cara a los que más lo necesiten».